• Presentación:  Envase mediato: bolsa trilaminada con fuelle y cara externa de papel clu Estrujar la bolsa filtrante para extraer al máximo el líquido. Agregar y mezclar la sal impregnada con los aceites esenciales pack. Envase inmediato: bolsa filtrante de gasa.

    • Contenido:  50 gramos de pétalos de rosa, hojas y flores de plantas aromáticas deshidratadas. Aceites esenciales aromáticos impregnados en sal de maras.
    • Origen/trazabilidad;  Producto amigable con el medio ambiente. Contiene plantas cultivadas por comunidades indígenas de la Amazonia peruana.

    • Propiedades y usos:  Energizante y reparador. Reduce las tensiones y el agotamiento. Ayuda a apaciguar el ánimo. Usado tradicionalmente para ocasiones especiales como matrimonios, graduaciones, citas importantes, cumpleaños, etc.

    • Modo de empleo:  Remojar la bolsa filtrante en 3 litros de agua tibia dejando reposar durante 2 horas. Estrujar la bolsa filtrante para extraer al máximo el líquido. Agregar y mezclar la sal impregnada con los aceites esenciales. Vierta el Baño Relajante desde la coronilla, masajeando todo el cuerpo desde la cabeza a los pies.

    Si dispone de una tina, llénela haciendo correr el chorro de agua caliente sobre la bolsa filtrante. Reposar durante 30 minutos. Estrujar la bolsa filtrante para extraer al máximo el líquido. Agregar y mezclar la sal impregnada con los aceites esenciales e introducirse en la tina durante el tiempo que desee. Masajee su cuerpo de pies a cabeza.

    •  Precauciones: Mantener los ojos cerrados durante el baño. Contiene sal de maras y aceite esencial que puede causar irritación en los ojos.

    Advertencia:  Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales y por la experiencia clínica del Centro Takiwasi, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Estas observaciones merecen ser complementadas por evaluaciones clásicas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de estos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual Takiwasi no pretende sustituir.


    Write a review

    Note: HTML is not translated!
        Bad           Good

    Baño Relajante

    • $8.00


    Related Products

    Baño Milenario

    Baño Milenario

    Presentación:   Envase mediato: bolsa trilaminada con fuelle y cara externa de papel clu ..

    $8.00

    Tags: Baño Relajante